Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

11 may 2009

Una Polémica inventada

Basta que se diga alguna medida contra un embarazo no deseado y estallan todos, todos somos nostros, la población en este caso española, claro...Antes y ahora la Ley del Aborto libre, y ahora con la pildora del dia Después. Todos argumentan que los jóvenes no están preparados para decidir que pastilla se toman.
Jóvenes que por otro lado si les da al tomar otro tipo de pastillas, matan, violan, y son unos insolidarios, unos asesinos, y unos violentos....y para eso !!Ojala! no existen pildorás del Dia después, no señor, pero el caso (curioso quizás?) son pildoras o pastillas que toman mujeres, no lo veo yo al margen el sexo....sexo masculino que se acojen, a su conciencia al venderlas o recetarlas.....Todavía andamos así?
Nuestra salud la marca la sanidad, obvio, pero prevenir otros males mayores no, ahí hasta la Iglesia opina claro, la Iglesia es Provida cuando estuvo al lado de las Dictaduras con Pena de Muerte....ya dije una vez que nuestro Presidente parece que es Rouco Valera....harta estoy de los hombres que opinan sobre la decisión de las mujeres.
Hombres que matan a mujeres acosan y no hay que hablar de edades. La Barbaridad no tiene edad,,,,,y siento poner el título de una preciosa canción de hace ya muchos años...
Las farmacias ya llevan la Cruz, la cruz religiosa?? voy a comprar una pastilla y me responde, lo siento pero mi conciencia no me permite darle un termalgin, asi que le explote la cabeza o vaya a otra que su conciencia le permite vender bicarbonato....agggg y tiene tela la cosa!!! Hombres que deciden lo que debemos hacer las mujeres, los mismos que matan a las suyas los que asesinan, etc etc....

No hay comentarios: