Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

21 ago 2009

Un verano que se nos va.....

Pensando en este verano, especialmente raro para mi, pienso que en tantas cosas de la vida que he compartido junto con otras personas. No solo amig@s del alma sino compañeros de travesía más larga unos, más corta otros.
Desde que echo la vista atrás me veo rodeada de gente con afinidades que es lo que nos hacen estar juntos.
Siempre he sido mujer de grupo, desde que iba al colegio hasta hace bien poco.
Unas veces son razones intelectuales, razones de pasar el tiempo, razones de proteger y que me protejan.
En el Colegio, Instituto siempre se formaban pandillas con intereses más allá que nuestra preparación académica, nuestras playas, nuestro mar, nuestra barra nos hacian unas vacaciones felices.
Por las tardes nuestras reuniones para poder hablar y bailar a las 5 de la tarde, y sin toros.Pero le echabamos ganas, en la Universidad se avanza más en conocimiento personal, en compromisos y en razones de cambiar esta España en blanco y Negro con Pena de muerte, esta España llena de silencios.
Pero nos uníamos formando tb varios grupos, más adelante sigue el cambio en muchas facetas de nuestra vida y tb vivo rodeada de gente aunque sea madre y dentro del grupo seamos una familia, no desectrurada , no, muy bien estructurada para seguir adelante y muchos amigos. Sigo en otras zonas de la Geografía española y me veo rodeada de gente , gente que busca un cambio alternativo. Nos unen siempre Ideales.
Y es ahora, cuando realmente me gusta estar sola. Tener amig@s , he aprendido que con unos tomas café con otros vas al cine , teatro, pero me gusta tener mi espacio de soledad, no de sola sola sin nadie, sino de estar sola, y sé que me puedo tomar un café, viajar, ir al cine etc yo sola, luego hago amistades con esos extraños compañeros de viaje, pero así y todo, de tantisima gente como ha pasado por mi lado puedo decir que conozco a muchos , pero amigos de antes ,de ahora, tengo pocos y como con los que apenas me veo pero me sale una sonrisa de infinito cariño al recordarlos.

No hay comentarios: