Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 dic 2009

FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

OrrantiaTar dijo...

Te dejo un recuerdo de mi visita. Salud y felicidad:

MI POEMA “LOS DUENDES DE LA NAVIDAD ‘SURFEAN' SOBRE COPOS DE NIEVE":

(El poema corregido y completo; Forua, 25/11/2009)


Ví a los duendes de la Navidad deseada,
surfear en los copos de la nieve
que caía ante mi mirada feliz.

Nevaba.
Eran copos enormes,
como mariposas volanderas,
y blancos,
como las blancas sábanas de los sueños de infancia.

Copos, blancos y fríos, grandes, como un doblón del arca del cofre del pirata de la Isla Tesoro.

Grandes copos de nieve bamboleante
que se mecían en el aire,
en un ir y venir alegre, feliz,
como el balanceo juguetón de un niño, en el columpio impulsado por su madre.

Hoy he visto, de nuevo, surfear a los duendes de mi infancia;
cabalgando los blancos y oscilantes copos de la nieve.
Gozoso juguete de un instante convivial, festivo, calido.
Ante mis ojos que reían gotas de lágrimas de entrañable alegría.

Jugaban y reían, los duendes,
surfeando el viento del invierno
en los planos y ondulantes copos de la nieve,
que veía caer desde mi ventana,
feliz e ingenuo como un niño, y,
he sentido
gozo.

Un gozo intimo,
infantil, vivaz; como el de campanilla avistando a Peter Pan.
El mismo que ahora siento al escribirlo.

Te invito a vivir el sueño amable de la Navidad.
De un mundo mejor, que es posible.
Y me embarga un toque de canela y añoranza,
de un tiempo y unos sueños que fueron míos, y quizá, también, tuyos, amigo,
para siempre...

Mikel Orrantia Diez -Tar

Anónimo dijo...

Que bonito ese Poema me Encanta. Feliz Año 210

CARLA BRUNI dijo...

Gracias por sus comentarios, para mi es un honor aunque los haya visto tarde, nunca nadie me ha dejado nada, Otra vez Gracias.