Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

6 feb 2010

Divagando que es Gerundio

De todas formas a nosotros nos etiquetaron con Drogas sexo y Rock and rol. Y no fuimos esa generacion que tomaba drogas, que practicaba el amor libre y que nos unía la música en esos instantes, fuimos una genereación que rompimos ataduras, que quisimos nuestra libertad para ejercerla cuando queríamos, no por decreto, vivimos magnificos momentos de música, con Janes Joplin, Jimi Hendrix y los rolling mas Pink Floid, King Kirmson, Jetro Tull. y Bob dylan, Joan Baez, Carol King, ávidos de luchas de los Panteras Negras y de Angela Davis, viajes a los lugares de los conciertos.
Viajes iniciáticos, pero teníamos el compromiso de cambiar el mundo, todo lo compartíamos, era un no a la individualidad y al egoismo, lecturas de "niños en Libertad" para que los nuestros no fueran oprimidos, estar cerca de la naturaleza, practicar cada uno su parte creativa.
Pero en los compromisos había siempre las redadas nocturnas de la Social, las palizas de los grises al acabar una manifestación, y así ibamos a nuestros objetivos un mundo nuevo, una nación nueva, donde gritabamos las consignas para un futuro feliz
. En tiempos de universitarios compaginar todo eso con los estudios, en tiempos de profesionales con el trabajo, nunca dediqué tanto esfuerzo y trabajo como cuando se decia Paz y amor.,
Por cierto al acabar la Carrera teníamos previsto el Viaje a Italia, haciendo escala unos dias en Barcelona, donde yo pensé m no se como ni cuando pero me vendré a vivir aqui, alli en persona, conocimos a LLosa y a García Márquez, daban una cena por no se que motivo y como había tanta nos colamos, una amiga que ya vivia alli y yo.
Fue como en una inauguracion de la Gauche, entraba gente más bien disfrazada de Hippis, Creo que fue Rosa Regás, que pensando tb que sríamos de las invitadas nos hizo entrar y sentadas en el suelo, lo más de lo más, comimos bebimos y pasamos un buen rato,,,,,largo pero sin arnos cuenta ni parar de reir......Divagando que es Gerundio.

No hay comentarios: