Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 feb 2010

TU VOZ



El verano ya ha llegado y como cada año, vuelvo a la casa paterna a pasar el verano. Y aquí estas tú. Por todas partes, en el super, en casa de mis amigos, en la cafetería, en mi esquina...

Entre risas y juegos están mis vecinos en su piscina y tú.
Tu sobrino te llama cada dos minutos y a ti te escucho más lato que nunca. De todas las veces que has estado, siempre que estabas por los gritos y la emoción de los niños...pero nunca te escuché a ti.
Y tú sabias que se escuchaba todo porque a veces me llamabas y te decía lo que oía...
Y hoy se oye perfectamente tu voz y hasta escucho tu parte de la conversación...aunque no las otras.
Adoro estar aquí, me encanta y sin embargo este verano se presenta más largo que corto. Me intento convencer a cada instante de que pueda que tenga suerte y no nos crucemos en mucho tiempo, pero también de que tengo que estar preparada y si te veo tener la página pasada. Pero aún no puedo.
Intento pasar el día pensando en otras cosas, pero cada dos por tres rondas en mi cabeza unos instantes hasta que me obligo a alejarte. Pensar en ti en este momento resulta bastante desagradable, por el sentimiento tan horrible que me produces.

Pero hoy escucho tu voz y todo viene a mi. El impulso de mandarte un mensaje diciendote dale un abracito a Pelotita...el ir arreglandome sabiendo que de aquí a un rato me pasas a buscar...la felicidad de oirte disfrutar con ellos...la ilusión del momento de estrecharte en mis brazos y besarte los labios.

La ciudad se me queda pequeña. Entre semana es una angustia...y los fines de semana es peor, porque encima si te veo me quitarás lo único que por ahora me da vida.
Menos mal que es verano y los fines de semana me consigo escapar...

Mi corazón solo quiere descansar...

...........................hoy tu voz es un martirio.

No hay comentarios: