Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 abr 2010

La supuesta infidelidad de Carla Bruni



El tema se ha convertido en un asunto de Estado. Hace algo más de un mes se publicó en varios medios de comunicación franceses que Carla Bruni le era infiel a Nicolas Sarkozy y que éste le devolvía la jugada.

El presidente francés lo negó todo en una conferencia de prensa, convocada para hablar de otras cuestiones. Ella culpó a los blogs de fabricar la "mentira". Pero ahí no quedó la cosa.

Sarkozy pidió la cabeza de los periodistas que publicaron la noticia y el periódico en el que trabajan ha respondido con contundencia y han contado que los servicios secretos del gobierno francés investigaron la presunta infidelidad de Bruni.

Por si fuera poco, se acusa a Rachida Dati, ex ministra y amiga de Sarkozy, de realizar la filtración. Dati lo ha negado y Bruni ha asegurado que Rachida sigue siendo una "buena amiga".

Hace poco Bruni confesó que no había sido nunca monógama hasta que conoció a Sarkozy. ¿Será verdad?. Lo que parece un disparate es que se usen a los servicios secretos para tamaña tontería.

Hay periódicos que no lo ven así. Hoy The New York Times, por ejemplo, dedica al tema una página.

No hay comentarios: