Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

27 may 2010

Otro dia más sin verte


http://www.youtube.com/watch?v=0Wv3Ya9nskA

Otro día más sin verte, parece como si fuera el inicio de la canción, pero no, sólo que a veces de nuevo sientes algo especial y por mucho que una intente huir de todo compromiso, no puede olvidar que más allá existe alguien pensando en tí, y evidentemente yo en él, a pesar que me sentía invulnerable a ese tipo de emociones, pero si os llega el momento, tomar ese tren, que vale la pena el viaje.

Recuerdo como varias pitonisas pitas, de esas que polulan por ahí y evidentemente por aquí en internet, no hacían más que avisarme, estás a punto de iniciar una nueva relación.

Me reía de ellas o ellos para mis adentros pensando lo felíz que me siento sóla con ms animales y mi propia independencia.

Uno de mis amigos cuando me hablaba de soledad, no podía y sigo sin comprenderle.

¿Soledad con tantas cosas bellas que la vida te ofrece? Parece casi imposible, aún sin salir de casa, encuentras a quien menos te los esperas, y a veces dudas, qué y quien te conviene más, pero sólo de pensar en perder mi libertad, me asusto.¡Con lo bien que se está solo!

En este momento estoy viendo una antigua película, para después procesarla y pasarla, el sólo hacer felíz a alguien que te solicita una canción, película o poema, me compensa.

Y mientras tanto, despejo mi mente del mal que nos están haciendo los más despreciables.......

Pero si el tren pasa de nuevo por vuestra vida, no lo dudeis, tomarlo aunque el viaje pueda ser corto.

No hay comentarios: