Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 ago 2010

Conocerás al hombre de tus sueños


Es la Película de Wody Allen, no hace falta que digas el rítulo en la taquilla
La película de wody Allen, donde este quiere iniciar otros temas y volver sobre sus pasos, es decir lo complicadas que son las relaciones entre personas y si son pareja o familia mucho más.
No se trata de que te guste o no, a mi no me gustó y me hacia fijarme en cosas tontas, por qué nunca van bien peinadas las actrices de Wody?, en una escena de una joyería, pensé eso, igual cuando iba a la Opera no es que fuera a lo Pritty Woman pero es que se le veian las raices.
Y luego pues eso, las diferentes etapas que pasamos, nos alejan o nos acercan unos a otros, es la vida, y recordamos ante una relación nueva que la otra no fue tan mala, pero ya no está en nuestro camino esa persona.
Antonio Banderas no sé que le pasó, ¿No lo dirijió? es que está terriblemente mal, y parece que cuando estás con un hombre no debes pensarte mucho las cosas porque cuando decides dar el paso ya lo dió otra en menos tiempo.
Y Cenas, vibos, ópera, arte, nadie tiene una profesión habitual, pintores escritores, mediums, reencarnaciones. En fin que si quieren vatan a verla, después de todo hay que saber si Wody Allen está en la linea esa de Barcelona Móstoles, o va haciendo otras cosas.

No hay comentarios: