Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 nov 2010

Letizia ahorra en ropa

La princesa de Asturias está tirando de fondo de armario en la visita oficial a Perú que realiza estos días. Doña Letizia, que es observada al milímetro, sabe de la importancia de su imagen. Por eso, en tiempos de crisis, intenta hacer gestos como el de repetir modelo.







En Perú ha lucido, por ejemplo, el traje de jaretas color vino que llevó hace dos temporadas con motivo de la visita a España del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni. También ha sacado de su armario el vestido de noche rojo de volantes y escote palabra de honor que estrenó para una de las fiestas previas a la boda de Victoria de Suecia, el pasado mes de junio.



Los dos trajes son diseños del modisto Felipe Varela, que sigue siendo el preferido de doña Letizia para las grandes ocasiones.



Letizia también ha hecho otros gestos en lo que se refiere a su vestuario, como comprar ropas de marcas muy asequibles tanto para ella como para sus hijas.



Durante la primera jornada de la visita oficial a Perú, los Príncipes acudieron a la Casona de San Marcos, sede de la universidad decana en América, donde don Felipe presentó el Diccionario de Americanismos.
Por la noche cenaron con el presidente Alan García. El segundo día tendrá un marcado acento económico.

No hay comentarios: