Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 dic 2010

Elsa Pataky se ha casado

Elsa Pataky ha aprovechado las Navidades para casarse con Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, según ha confirmado la representante del actor a la revista People. Del enlace no han trascendido más detalles por el momento.
 El romance de Pataky, de 34 años, y Hemsworth, de 27, saltó a los medios de comunicación este verano y al parecer el flechazo surgió entre ellos gracias a que comparten representante en Estados Unidos. Los propios protagonistas lo hicieron público en la inauguración del Museo de Arte de Los Angeles en septiembre.




"Nunca planeé ser famosa"

Un castillo para la princesa Pataky

Elsa Pataky




Ambos tienen en común también que han emigrado a Hollywood para intentar hacerse un hueco en el mundo del cine. Precisamente las vicisitudes de una actriz para conseguir su sueño de ser una estrella de la pantalla es la historia de fondo de la última película de Pataky, Di Di Hollywood, dirigida por Bigas Lunas.



El actor australiano es también conocido por ser hermano de Liam Hemsworth, al que se relaciona con la cantante Miley Cyrus. La propia Pataky reivindicaba hace pocas semanas en una entrevista con EL PAÍS que su pareja fuera conocido por su trabajo en la película Thor y no por ser cuñado de una de las estrellas de la factoría Disney. En la misma, la intérprete aseguraba que llevaba más tiempo de relación con el australiano de lo que la gente pensaba. La actriz también habló de su relación, aunque de una manera más velada, en una entrevista con la revista Vanity Fair. Entonces, antes de hacer público el noviazgo, confirmó que su corazón estaba ocupado pero que le apetecía ser discreta.



Hemsworth ha venido a ocupar el hueco que había dejado en el corazón de Pataky el también actor Adrien Broody, con el que vivió su historia de amor en un castillo, que el actor compró en el estado de Nueva York y que enseñaron al mundo a través de una exclusiva. Cuando rompieron, la actriz se fue a vivir a Los Ángeles, donde aprovechó para visitar la casa de Pau Gasol, dando pábulo a rumores sobre una posible relación que nunca se llegó a confirmar.

No hay comentarios: