Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 feb 2011

¿Qué haces para divertirte?








-Ohhh, lo usual…jugar a los bolos, conducir por ahí y el ocasional flashback del ácido.
Esa es la respuesta que daría un vago y jugador de bolos desempleado de Los Ángeles, que se hiciera llamar "The Dude". Como Jeffrey Lebowski. El gran Lebowski de la película cómica de 1998 escrita y dirigida por los hermanos Coen e interpretada por Jeff Bridges.

3 comentarios:

Utopazzo dijo...

Grande esta película que ya es de culto... hace unas semanas la vimos de nuevo y siempre se ve con ojos diferentes después de un tiempo, con una idea no preconcebida y algo nuevo obtienes...

Al referirme al "divertirnos" menos en mi entrada (ya he visto que has entrado y comentado) me refería a que una vez maduras, observas en rededor tuyo y encuentras cambios que antes no advertías por el simple hecho de ser más ingenuo; con el paso del tiempo, te puedes convertir en más "filósofo" y ese cambio, hace que todo sea menos divertido por lo que implica en sí el cambio... y no creo que cualquier tiempo pasado fuese mejor; sólo que recordar, es vivir de nuevo un presente a tu medida y además, si ésto va acompañado de la nostalgia, mejor aún. Como dijo Victor Hugo; "La melancolía es la alegría de estar triste".

Un cordial saludo Utopazziano y un abrazo filosófico.

CARLA BRUNI dijo...

Victor Hugo; "La melancolía es la alegría de estar triste".
Eso lo dice Victor Hugo no hay que abusar de vivir de recuerdos y del pasado siempre que se haya sido feliz en él. Por ejemplo en el Genocidio Alemán no creo que piensen mucho en ese pasado los supervivientes como Semprun, creo que lo llevara marcado, pero ha salido adelante e incluso seguro que se divertirá, y sino escucha lo de Baila el Fin del Amor, de Leonard Cohen, es triste pero su voz nos arranaca un estado sublime de supervivencia del ser humano.

CARLA BRUNI dijo...

Jose, estupenda película la de los hermanos Coen, todavia nunca me han defraudado, ni tu con tu cine, y como te esmeras, ya sabes que Amely para mi fue una agradable sorpresa.
Si te apetece podrías poner un enlace, y los Oscars aunque apuesto por Cisne Negro y El Discurso del Rey,no vi la de Bardem, él no me gusta, creia que llevarian Tambien La Lluvia.
Dance Me to The End of Love......Dance Me...dance...dance...dance...