Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 sept 2011

Sobre el lecho te delata tu luz,....

Sobre el lecho te delata tu luz,
que penetra en mis sombras descubriendo sus rincones,
proyectándose inquisitiva,como un fulgor elocuenteque vive mi piel,
y siente.
 Tú, luz, que se suaviza,y que, a mi contacto,se reduce rendida.
Tú, encendida, luz viva desde la noche al alba.

Luz que se quiebra sobre estas esquinas rompiendo mi monotonía
y la de mis ávidas pupilas.

Luz de luz,reflejo de sol,luz de luna,luz de melancolía.

De profundos ojos repletos de celestes y de tersa piel de mañanas claras,
apoyados tus pies,dulces, en los míos,
y tus caderas a mí anudadas,de labios que besan como sólo la mar

sabe besar orillas,suave a instantes,apasionadae implacable.
 Luz trémula

sobre mi lecho,que rendida,y estremecida,sobre mi pecho

te delatas.

No hay comentarios: