Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 sept 2011

Tanto nos une, como nos separa,



la constatación de la distancia



y la fecundidad de todo un mar,



vibrante y locuaz de olas,



en el que se contempla



la mística y engañosa luna,



ayer legible en tus ojos,



que se bebe ansiosa



tus labios deliciosos



para que yo no los pruebe,



y que en tus manos se muestra



como copa siempre alzada



con la que me emborrachas



hasta las cejas de melancolía.







Nos une, y nos separa,



la luna que en tus ojos se refleja,



y estos juegos de palabras



que de los papeles se escapan.






Nos une soñando bajo las sábanas



que nos da calor de madrugada,



pero que al despertar me separa



de tu jugosa boca de fresa y nata.






Me une a ti, mirarla tras la ventana,



y saberte mirándola ensimismada,



y me separa no poder saborearla



para desayunarme contigo al alba.






No hay comentarios: