Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 oct 2011

Las Elecciones del 20 N

Estamos en período electoral, no en campaña, aunque tb, parece como si fuera ya Real que va a ganar el PP. La gente está en la desidia actitudinal, y el PP nos promete un batirrubillo de propuestas que no se entienden, o se entienden demasíado bien, no tienen una fórmula mágica y los que van a estar peor sin ellos saberlo son los que voten a ee Rajoy cuya sorpresa por la declaración de esos etarras les ha cojido por sorpresa y no baja las cejas.
Preguntan como pasará a la Historia el Presidente Zapatero, pues pasará por haber tenido el peor momento de todo el mundo para gobernar, esos 400 E que se les da a los parados que votarán a Rajoy se qedarán sin ellos, dice que no sé que del Aborto, no creo que se atreva a quitarla, ni la ley de igualdad jurídica para el matrimonio entre homosexuales.
No podra aunque quiera hacer esas cosas de bajar la vivienda ni el iva, no podrá hacer nada mejor que los socialistas, no podrá, sino estaría hecho ya.
Rubalcaba siempre ha sido un corredos de fondo y aguanta, y es que no tenemos otra, si el mundo va mal la solución de "Mafalda" paren que me bajo, no nos sirve.
Los Imdignados salvo acciones puntuales no tienen alternativa política porque no van a estar en todas las Plazas mundiales indignados, hay que trabajar en un proyecto político, manifestarse una vez al mes está muy bien, pero no cambia esa sociedad que no nos gusta.
Habrá que saber que queremos. habrá que tener coraje , no podemos vivir solo con lamentaciones y no hacer nada más.
No voten al PP ellos ganarán pero perderemos nosotros.

No hay comentarios: