Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 oct 2011

Omar Sharif pierde el control sobre la alfombra roja

El actor egipcio golpea a una admiradora que quería fotografiarse con él .
Que los fanáticos son capaces de sacar de sus casillas a los famosos no es novedad, pero la escena que captó un asistente al Festival de Cine Tribeca de Doha el jueves supera todos los límites.
 El actor egipcio Omar Sharif no solo insultó fuertemente a una admiradora que le pedía que se fotografiara junto a ella, sino que también la golpeó, frente al asombro de los presentes, para luego pedirle disculpas.






"Querida", le espetó el protagonista de Doctor Zhivago a la chica en árabe, justo antes de darle un golpe. Y continuó: "Le he dicho que ya la buscaré yo después. Acabo de decírselo y usted sigue aquí parada. ¡Ponga algo en su cerebro!".



Según se ve en las imágenes, después de posar para los fotógrafos, el actor, de 79 años, vuelve hacia la joven y le pide disculpas. Lo sorprendente es que la fan sigue interesada en retratarse con él. Y lo hace sonriendo.



La web TMZ, que ha hecho público el vídeo, cuenta que un reportero que estuvo presente en la escena tuiteó momentos después: "Omar Shariff acaba de pegarle a una mujer. Muy estúpidamente, en frente de una cámara".



No se trata de la primera vez que el actor pierde la compostura en público.
 En 2003 atacó a un policía en un casino de París, mientras que en 2008 fue condenado a pagar 318.000 euros a un aparcacoches que lo denunció por pegarle en 2005 en un estacionamiento de Beverly Hills.

No hay comentarios: