Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 nov 2011

de los Funcionarios y otras menudas cosas.

Botín sería un funcionario? porque él vive de las pagas y nóminas de Bomberos, médicos, auxiliares administrativos, profesores de Primaria y Secundaria, de Universidad, de el ejército, de los barrenderos y los que limpian de rastrojos los montes y guardias Forestales ( Me pasó que cuando opositaba en Barcelona a mi puesto, llegué al lugar de la convocatoria, vi un gran grupo de gente que iban a un aula, eran hombres y fornidos, y me extrañó porqque tantos hombres cuadrados no recordaba en la presentación, y le pregunté a uno, era para Guardias Forestales, me reí yo sola un buen rato, porque no tengo la envergaadura para arrancar o poner árboles),Guardias Civiles, etc, etc. Somos funcionarios y somos la plataforma del subsuelo de una sociedad bien estructurada, si nos tocan mucho las narices podemos rebelarnos y el edificio social se tambalea, Más horas, menos Sueldo, menos pagas, y todo para eso que los chicos llaman "Un Bisnazo" seño, un Bisnazo, pues eso vamos a ser el bisnazo de la sociedad y nos envidiarán más los que se ponen contentos con el mal ajeno, tantos cafés para aguantar el ritmo hace que todos tengamos la tensión alta. Pues ya saben, un bisnazo amigos ser funcionarios.

No hay comentarios: