Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2012

Esta es la primera foto oficial de Estela de Suecia


Victoria de Suecia y su esposo,
Estela Silvia Eva María ya tiene foto oficial. El lunes la casa real sueca distribuyó la primera imagen de la pequeña que aparece con su madre la princesa Victoria de Suecia y su padre Daniel Westling
. La niña vino al mundo el pasado 23 de febrero y es la segunda en la línea de sucesión al trono que heredará su madre.
Victoria, de 34 años, se casó con Daniel Westling, de 37, el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo.
 La pareja se conoció en 2001 cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de Estocolmo.
 La relación fue recibida con escepticismo por familiares y amigos, especialmente por el rey Carlos XVI Gustavo, debido al origen modesto de Daniel. Pero tras años de especulaciones, el compromiso oficial de la pareja se anunció en marzo de 2009 y un mes después fue fijado el día de la boda.
El embarazo de la princesa fue anunciado por la casa real sueca el pasado 17 de agosto, con el detalle de que el parto se esperaba para marzo, por lo que el bebé se adelantó algunas semanas.
Victoria es la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que tienen otros dos hijos, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, de 32 y 29 años, respectivamente, que permanecen solteros.

No hay comentarios: