Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 mar 2012

‘Papitwo’, la nueva gira de Miguel Bosé


Miguel Bosé en su anterior gira 'Papito'.
Tras el éxito de la gira Papitour (que en 2008 logró reunir a más de dos millones de personas en España, Estados Unidos, Latinoamérica e Italia), Miguel Bosé ya está trabajando en su regreso a los escenarios con Papitwo.
Las primeras fechas confirmadas de su nuevo espectáculo son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El artista está compaginando su papel como jurado en la nueva apuesta musical de Antena 3, El número 1, con la grabación del disco Papitwo, todavía sin fecha confirmada de lanzamiento.
 Para esta nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales, al igual que ya ocurrió en Papito, que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba Bosé, entre otros.
En esta gira, cuyas entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 30 de marzo, Miguel Bosé apuesta por una escenografía espectacular, versátil y vanguardista e incluirá nuevas versiones de algunos de sus temas más emblemáticos.

No hay comentarios: