Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 oct 2013

Fetichismo por los tacones.............................del Blog EROS

No hay nada como ponerse un par de tacones para sentirse sexy.
No sólo porque embellecen la pierna femenina y la figura, sino que, además, cambian toda la actitud y la postura a la hora de caminar. Incluso el ruido que producen resulta excitante.
Siento mucha envidia hacia las mujeres que son capaces de caminar en tacones altísimos con elegancia, sin caerse, porque yo no tengo esta suerte.
Es muy difícil encontrar unos zapatos que combinen sex appeal con comodidad.
 Las pocas veces que he intentado salir con tacones han resultado en caídas y moratones que nunca quedan sexies.
 Entonces, solo llevo tacones para hacer fotos y para tener sexo (de esta manera, nunca los tengo puestos durante mucho tiempo y puedo caminar con seguridad).
 Por otro lado, si quedo más alta que mi amante, a él no le hace ninguna gracia y a mí, tampoco.
 Pero este problema se resuelve fácilmente cuando estoy sentada u horizontal, porque no hace falta estar de pie para realzar el potencial de unos tacones.
Venus O'Hara by Yuky Lutz weraing Ainsley T Shoes
Venus O'Hara por Yuky Lutz. Zapatos por Ainsley-T
Una amiga que tiene una colección de tacones que daría envidia a Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York me dice que es la única prenda que siempre te queda igual, sea cual sea su peso
. Afortunadamente para ella, es una fascinación que comparte con su novio actual, que es comercial (y cada vez que cobra un pago de comisiones, vuelve a casa con un ramo de flores y unos nuevos tacones de marca para celebrarlo).
 A pesar de esto, según dice, no es el novio perfecto por culpa de su obsesión por el fútbol, que ella no soporta. Por lo tanto, desnudarse y ponerse los tacones delante la TV es la única garantía de distracción, para obtener toda su atención, incluso durante los partidos más importantes.

Para los hombres el fetichismo por los tacones puede ser asociado con un fetish por las piernas, las medias, o los pies...
 Y para algunos, incluso la mera visión de un zapato con tacón es suficiente para despertar la imaginación. Recientemente, tuve la oportunidad de hacer una sesión de fotos en colaboración con Ainsley-T, una compañía de zapatos fetish de lujo de Milan que combina tacones con otros fetiches y accesorios de BDSM. Su colección incluye tacones con plugs anales, látigos, mordazas, y siempre está buscando nuevas maneras de incorporar otros objetos en sus diseños, con el objetivo de crear una nueva funcionalidad para los zapatos.
Venus O'Hara by Yuky Lutz wearing Ainsley-T heels 1
Venus O'Hara por Yuky Lutz. Zapatos por Ainsley-T
Según su creador, Stuart Thom, un fetichista de piernas, una pierna con tacón está "lista para la batalla", además de caracterizar el andar de una mujer y todo su lenguaje corporal.
 Me confesó que tiene la ambición imposible de adorar a todas las piernas femeninas en el mundo
. Entonces, para él, dedicarse al calzado fetish para mujeres es un punto medio para satisfacer esta fantasía.


Los tacones no solo embellecen las piernas femeninas: también existe el fetichismo por los hombres en tacones
. Aunque no creo que me pusiera un amante con tacones, os dejo con este vídeo de tres hombres bailando en tacones altos, innegablemente sexy.

A ti, ¿te gustan los tacones?

No hay comentarios: