Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 abr 2014

Un buen diagnóstico, el mejor regalo para tu piel

Un buen diagnóstico, el mejor regalo para tu piel


Hola a todas, hoy les escribo desde Madrid. Ayer terminé mi película “Tiempo sin aire”, y aunque me siento cansada, también estoy muy contenta y agradecida por la maravillosa experiencia.
 Fue un rodaje intenso y las semanas que pasé en Tenerife fueron muy agradables gracias a su entrañable gente.
07
El objetivo del post de hoy es descubrir juntas qué tipo de piel tenemos y cuáles son sus necesidades principales.
 Un buen diagnostico es el mayor regalo que podemos hacerle a nuestra piel…¿nos ponemos manos a la obra?
www.100días100mujeres.com es el lugar desde el que le damos el pistoletazo de salida a este proyecto de Vichy, orientado a lograr nuestra piel ideal.
 En este site encontrarán el más completo diagnostico online para entender que no todas las cremas funcionan en todas las pieles.
 Del mismo modo que somos lo que comemos, nuestra piel también es lo que come y solo estará como soñamos si la alimentamos con los productos adecuados.
En mi caso, tras completar el cuestionario online, la primera conclusión a la que llegué es que mi piel es mas bien seca, cosa que ya sabía o intuía…lo interesante vino cuando en la misma web conseguí mi receta personal para los próximos 100 días.
Una piel como la mia, que empieza a vislumbrar las primeras marcas de expresion y ciertas arruguillas, necesita un plus de hidratación y puede tratarse con productos ricos en agua termal Vichy, así que como aliado especial para estos 3 meses contaré con el “Idealia life Serum”, una de las grandes novedades de la marca y cuya gran virtud es que se adapta a mi ritmo de vida
. Haber encontrado un cósmetico que que me ayude teniendo en cuenta las pocas horas de sueño, el cansancio acumulado y a veces el estrés que suponen ciertos días de rodaje, es un regalo.
 Todavía no he empezado a usarlo, pero les prometo que la próxima semana les daré mis primeras impresiones.
08
Leyendo sus comentarios veo que somos muchas las que tardamos en darnos cuenta que la piel hay que cuidarla desde muy temprana edad.
 Me encanta leerlas y sentirme identificada con muchas de ustedes, por eso no quiero terminar este post sin hablarles de una figura que me parece esencial en asesoramiento en temas de cuidado de piel, expertos que nos pueden guiar por si estamos perdidos (como fue mi caso hasta hace poco).
 Les hablo de esos hombres y mujeres de bata blanca en las farmacias, que así como saben asesorarnos sobre temas de salud también sabrán orientarnos respecto a una limpieza e hidratación adecuadas para cada tipo de piel.
Yo estoy feliz porque finalmente se me retrasa mi película “Anna”  dos semanas y tendré un poco más de tiempo para descansar entre una película y otra.
Les cuento que la experiencia de no llevar maquillaje en “Tiempo sin aire” fue muy buena, estar desprovista de cualquier artificio me ayudo a imaginar a “María” (el personaje que interpretaba), y confieso que, aunque en algún lugar me dio cierto pudor no tapar alguna mancha que empieza a aparecer, creo que fue una decision muy acertada.
09
Comienza el reto 100 dias 100 mujeres, ¡¡es hora de cuidarse mujeres, de quererse y mimarse un poquito!!

No hay comentarios: