Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 sept 2014

Entrar sin llamar........................................................................ Boris Izaguirre.

Gala León, la nueva capitana de la Davis, dijo que pensaba llamar a la puerta, muy prudente, pero en realidad habría que promover una etiqueta #galaentrasinllamar.

 

Feliciano López Y Fernando Verdasco en una playa de Ibiza.

Visto y leído lo que se ha publicado sobre la dimisión del exministro de Justicia, Alberto Ruiz- Gallardón, se puede concluir que Gallardón tuvo más éxito defendiendo la buena conducta y honorabilidad de Mar Flores hacia el final de los años noventa, que defendiendo la reforma a la ley del aborto propuesta y luego abandonada por el Gobierno de Mariano Rajoy.
Tampoco fue algo fácil el salir en defensa de una mujer que en esos años era acusada, señalada, vigilada por la agresiva prensa rosa y que en 1997 luchaba judicialmente por la custodia de su primer hijo.
 En aquel entonces Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid y consideró un deber defender la honorabilidad de la modelo como madre.
 Firmó una carta dirigida al Tribunal de Turín donde se dirimía judicialmente el caso.
 Salió bien, Mar Flores mantuvo la custodia de su hijo aunque compartida con su primer apuesto marido.
 Sin embargo, la defensa de la reforma de la ley del aborto no tuvo el mismo resultado para el político.
 Afortunadamente en España parece más fácil defender a una modelo que molestar a todas las mujeres.
 Ruiz Gallardón ahora está más en sintonía con Naty Abascal que asegura en su página de ¡Hola!, “El universo de Naty”: “Es hora de nuevos propósitos. De mirar hacia la nueva temporada con mucha ilusión y hacer balance de las nuevas tendencias”.
Gallardón dimite y se disparan los índices de audiencia, pero de las cadenas privadas
Gallardón dimite y se disparan los índices de audiencia, pero de las cadenas privadas porque en la pública optaron por no alterarse y mantuvieron su programación sin informar en directo de la dimisión
. A lo mejor estaban más pendientes de la dimisión de su propio presidente, asfixiado por los recortes impuestos a su trabajo.
 La no cobertura de la dimisión del año los ha dejado aún más lejos de la audiencia.
 Intentaron salir del paso explicando que tuvieron problemas de señal. Claro, con tantos cortes y recortes es complicado garantizar una buena señal pública.
Como en España no podemos vivir sin un notición eclipsando a otro, no había pasado ni 24 horas del teatral adiós de un ministro cuando la Audiencia de Málaga informó a Isabel Pantoja que disponía de diez días para gestionar su ingreso en prisión.
 Diez días y diez noches son mucho en una situación de crisis.
 Entre otras cosas, probablemente Pantoja valore qué podría generarle esa atención mediática extra: ¿entrar o no a la prisión?
 No sería la primera vez que la radiante reina de la copla posa sus pies y su duende en la cárcel
. En 2007, la cantante pernoctó en los calabozos de la comisaría de Málaga protegida por una pashmina dramática e infiel que nadie osó quitarle
. Al ser una de las profesionales que mejor sabe de nuestra necesidad de melodrama, Pantoja entiende que una entrada suya en la cárcel le provocará más ingresos que críticas
. Ella sabe defender ese tempo, ese pathos, como nadie en nuestro entorno.
 La entrada no solo disparará índices de audiencia y venta de revistas, sino que generará contenidos hasta la llegada del turrón de navidad.
Además está familiarizada con negociar sus intimidades en forma de abultado paquete. Probablemente al ingreso le seguirá la primera visita de sus hijos, Chabelita (que ya tiene su propia audiencia) y Kiko, que multiplicará el emocionante encuentro en las redes sociales, a lo mejor consigue un contrato como dj no residente en el centro penitenciario.
 Y por último, la gira de conciertos que si Pantoja tuviera un manager avezado debería iniciar en el mismo patio de la prisión: “La copla de la cárcel”. Y todo sin cortarse el pelo
. ¿Qué hace L'Oreal que no la reclama para uno de sus anuncios de “porque yo lo valgo”?
Aprovechando este revuelo, Mariló Montero remonta en audiencia mientras sus telespectadores se preguntan si se habrá hecho algo en el rostro
. Algunos dicen que recuerda a una top model de los noventa, una década que al parecer es tendencia. Montero es una joven navarra pese a que todos la creamos muy sevillana y si existen retoques, digamos que le han sacado ese lado norteño.
“Yo la veo como si de verdad se llamara Estíbaliz”, insiste una experta esteticién y agrega: “Cada día creo más en esa frase de que a partir de una edad empiezas a tener no la cara que te mereces, sino la que puedes mantener”.
La verdad que no nos imaginábamos tanto machismo en la élite del tenis español
Una mujer que está dando la cara es Gala León. Apenas ser nombrada capitana de la selección nacional de la Copa Davis, León no ha parado de ser noticia.
Algunos tenistas, amigos de ella en la cancha, criticaron y afearon su nombramiento.
 Por ser mujer. La verdad que no imaginábamos tanto machismo en la élite del tenis pero hay que reconocer que en determinados sectores gustó mucho la noticia de que nuestros apolíneos tenistas se pasan el día desnudos, entre vapores y sudores hablando tranquilamente entre ellos y exhibiendo su camaradería, porque no hay mujeres merodeando en el vestuario.
 Aunque se cubran con una toallita, es delicioso imaginarse ese ambiente en el que Fernando Verdasco y Feliciano López, por ejemplo, están semidesnudos hablando deportivamente de la dimisión de Gallardón, de las tribulaciones de Pantoja o de sus pelotas.
 León dijo que ella pensaba llamar a la puerta antes de entrar, ¡toc toc!, muy caballerosa, y prudente, pero en realidad habría que promover una etiqueta leyendo: #Galaentrasinllamar.

No hay comentarios: