Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 ene 2016

Una modelo avisa a parejas y madres de hombres que le mandan fotos sexuales

El diario The Independent acaba de desvelar la historia de una venganza muy particular. Es la que se está cobrando la modelo australiana Emily Sears, que vive y trabaja en Los Ángeles (EEUU).
La joven tiene una cuenta de Instagram que alimenta con asiduidad y que se llena de corazones ("me gusta"), de comentarios elogiosos pero, también, de otros bastante lamentables. Machistas. Sexistas. Más propios del acoso, puro y duro.
(Puedes seguir leyendo tras la foto...).
modelo instagram
La modelo, en una de sus fotos de Instagram.
Sears suele interactuar con sus seguidores, amablemente, pero ante la caterva de brutos que la atosigan en la red, mandándole fotos de sus genitales o lanzándole lo que son mucho más que piropos, ha decidido ponerse en contacto con las esposas o novias o madres de los remitentes para que sepan realmente que hacen sus chicos en Internet.
Va rastreando todas las redes sociales, hasta que logra dar con ellas.
"Esto es lo que pasa cuando me mandas fotos de tu pene por mensaje directo. Yo no juego", dice, explicando que tapa los nombres de las mujeres para protegerlas.
La modelo ha explicado a Buzzfeed que como mínimo recibe una de estas fotos de genitales masculinos al día y que se siente asediada y acosada.
Ya no sólo es ir por la calle y aguantar miradas y comentarios, dice, sino que vengan a tus redes a presionar.

No hay comentarios: