Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 feb 2016

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, portada de LOVE

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA
MÁS CERCA DE SER MARIDO Y MUJER
Parece que el camino que conduce al matrimonio entre “la reina de corazones” y el Nobel cada vez presenta menos escollos
. El escritor peruano estaría dispuesto a renunciar a la mayor parte de su patrimonio –estimado, a la baja, en 10 millones de euros–, con tal de conseguir su sueño más ansiado en estos momentos: convertirse en el marido de Isabel Preysler.
 No hay que olvidar que Mario cumple 80 años el próximo mes de marzo y quiere vivir el amor con la intensidad y el ímpetu de un adolescente. Aunque el divorcio está en marcha, Patricia Llosa aún tendrá algo que decir.

Isabel Preysler: “Mi familia está muy unida”

 


Isabel Preysler ha reconocido que es consciente de que la imagen que ofrece no se corresponde con la realidad.

Isabel Preysler ha conseguido convertirse en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón, después de que se diera a conocer su romance con Mario Vargas Llosa.
 Considerada la “reina de corazones”, la que fuera esposa de Miguel Boyer ha concedido recientemente una entrevista para el espacio “Hoy por hoy” de Cadena Ser en la que ha hablado, muy sincera, sobre sus perspectivas de futuro, sus planes de Navidad o su relación con el Nobel.
“Mi familia está muy unida, como la madre es la que une, he podido unir a mis cinco hijos aunque sean de padres diferentes.
 Se quieren igual que si vivieran en el mismo país, y como si fueran hermanos, en lugar de hermanastros”, aseguró sobre la estupenda relación que mantienen todos sus hijos entre sí, después de reconocer que la suya es una familia nada convencional.
Respecto a la Navidad, Preysler señaló que le gusta celebrar la Navidad, ya que es algo que hacía desde que era niña cuando estaba en Filipinas. Este año, como no podía ser de otra forma, espera poder reunir a todos los miembros de su familia para compartir con ellos estas fechas tan especiales.
 De hecho, Isabel Preysler acaba de volver de Miami, hasta donde se trasladó para vivir junto a sus hijos el día de Acción de Gracias.
“Sin ellos, este día no significa nada”, apuntó.
Sin reticencias a la hora de comentar su romance con el escritor -después de que se rumoreara que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tenían planes de boda a corto plazo-, la socialité subrayó durante la chara que “no esperaba que se organizara todo esto tras conocerse la relación con Mario”.
 “Él me decía que serían las primeras semanas, pero llevamos seis meses y no se ha calmado”, comentó entre risas. “Esperamos que esto pase y podamos salir a dar un paseo sin tener prensa en la puerta”, apostilló.
Aunque muchos apuntan que Isabel está encantada con su continua exposición en los medios de comunicación, ella desmiente que sea así.
“No me gusta salir así en los medios”. “Cuando hago una cosa de trabajo estoy encantada de que me retraten, me pregunten y todo lo que haga falta.
 Pero cuando salgo de casa y hago mi vida, me gusta ser una persona normal”, explicó al respecto. “Que estén en la puerta de tu casa y que te sigan a todas partes es tremendo, es una sensación de no tener ninguna libertad y de que todo lo van a magnificar”.
Y es que, parece que continuamente tiene que lidiar contra los comentarios que la tachan de lo que no es. “Me choca muchísimo que cuando conozco a alguien, muchas veces me diga: ‘me alegro de haberte conocido, nunca pensé que serías así’.
 Eso me hizo reflexionar sobre qué pensaban de mí. Me di cuenta de que la imagen que daba no era la mía”, concluyó.

 

No hay comentarios: