Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jul 2017

La carta de adiós de la mujer de Chester Bennington a su marido

"Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página?", escribe Talinda Bennington.

Linkin Park
Chester Bennington y su mujer Talinda, a su llegada a los premios de música Billboard de Las Vegas en 2012. REUTERS

 Talinda Bennington ha decidido romper su silencio en torno a la muerte de su marido, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, con una carta de amor publicada por la revista Rolling Stone.

 "Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos, a su héroe, su padre.

 Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una enfermiza tragedia de Shakespeare. ¿Cómo paso página? ¿Cómo me recupero de esta alma hecha pedazos? 

La única respuesta que sé es criar a mis bebés con cada pedazo de amor que todavía tengo", reza la misiva, que Talinda ha difundido también en sus redes sociales.

Chester Bennington, de 41 años, fue encontrado sin vida la mañana del pasado jueves 21 de julio en su casa de Palos Verdes, California.
 Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio. 
El músico siempre fue muy sincero al hablar de sus problemas de depresión y su adicción a las drogas y el alcohol y su muerte se produjo el mismo día en el que Chris Cornell, su colega y buen amigo, hubiera cumplido 53 años. Cornell, vocalista de Soundgarden, se suicidó hace dos meses

Desde que se conociera la repentina muerte del artista, millones de fans han utilizado las redes sociales para mostrar el gran pesar que sienten por haber perdido a una de las voces más significativas del rock de los últimos 20 años. ahorcarse en su casa de Palos Verdes, California.
Los compañeros de Chester en Linkin Park también quisieron rendirle homenaje, con una emotiva publicación en su página de Facebook.
 "Nuestros corazones están rotos", escribieron Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Mike Shinoda en un mensaje conjunto.
 "Has tocado tantas vidas, quizá más de las que te imaginabas".
"Tu emoción era contagiosa al hablar sobre los años por venir. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado, ya no está una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa. Intentamos hacernos recordar que los demonios que hicieron que te fueras de nosotros eran parte del trato.
 Después de todo, era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar.
 Los mostraste sin miedo y, haciéndolo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos", dijeron los rockeros a Bennington. "Tenías el corazón más grande y se lo mostrabas a todos".

A este comunicado del grupo se suma ahora el de su mujer. "Quiero hacer saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo que siento vuestro amor.
 También sentimos vuestra pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre.
 Y sé que todos vosotros me ayudaréis a conservar su memoria viva", escribe Talinda Bennington. 
"Era un alma brillante y afectuosa con una voz angelical. Y ahora está cantando sus canciones, sin dolor, en todos nuestros corazones. Que Dios os bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos cuando estemos sufriendo. Chester habría querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor", concluye.
Chester y Talinda, una exmodelo de Playboy, se conocieron en 2004 y al poco ya estaban viviendo juntos.
 Se casaron en 2006 —era el segundo matrimonio de él y tuvieron tres niños, Tyler Lee, de 11 años, y las gemelas Lila y Lilly, de seis.
 El cantante tenía otros tres hijos de relaciones anteriores con Elka Brand y Samantha Marie Olit.
 Después de la muerte de Chester, Linkin Park canceló la gira de su último disco, One More Light, que estaba a punto de comenzar.

 

No hay comentarios: