Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

21 ago 2017

Instagram, desnudos y famosos: toda una tendencia

Alba Carillo, Selena Gomez, Justin Bieber o Blanca Suárez, todos han mostrado, sin motivo alguno, su cuerpo sin complejos en la red social.


La modelo Alba Carrillo se ha sumado a la moda de desnudarse en Instagram. La expareja de Feliciano López ha aprovechado sus vacaciones en la playa para quitarse la ropa. Se habló durante mucho tiempo de una supuesta negociación que Carillo tenía con 'Playboy'. Sin embargo, con esta imagen que la modelo acompañó de la frase: "Free", Carillo acalla los rumores que decían que estaba pidiendo 40.000 euros por aparecer desnuda en una portada. La instantánea ha recibido más de 22.000 me gusta.

La modelo Alba Carrillo se ha sumado a la moda de desnudarse en Instagram. 

La expareja de Feliciano López ha aprovechado sus vacaciones en la playa para quitarse la ropa. Se habló durante mucho tiempo de una supuesta negociación que Carillo tenía con 'Playboy'.

 Sin embargo, con esta imagen que la modelo acompañó de la frase: "Free", Carillo acalla los rumores que decían que estaba pidiendo 40.000 euros por aparecer desnuda en una portada. La instantánea ha recibido más de 22.000 me gusta.

Un saco de Huesos 

 

Demi Lovato decidió posar totalmente desnuda y sin una gota de maquillaje para inspirar a que todas las mujeres se acepten tal y como son. Las imágenes pertenecen a una sesión que realizó para 'Vanity Fair', pero que quiso compartir con su más de 60 millones de seguidores.rn

 Demi Lovato decidió posar totalmente desnuda y sin una gota de maquillaje para inspirar a que todas las mujeres se acepten tal y como son.

 Las imágenes pertenecen a una sesión que realizó para 'Vanity Fair', pero que quiso compartir con su más de 60 millones de seguidores. 

 


Marta Hazas sorprendió el pasado febrero a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece tumbada en la cama, leyendo un libro y completamente desnuda. Con este 'post' la actriz de 'Velvet' celebró sus 400.000 seguidores. 
Marta Hazas sorprendió el pasado febrero a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece tumbada en la cama, leyendo un libro y completamente desnuda.
 Con este 'post' la actriz de 'Velvet' celebró sus 400.000 seguidores..
 
Justin Bieber, sorprendió a sus fans con una instantánea en la que aparecía completamente desnudo y viendo hacia el horizonte. A la imagen que después eliminó de su cuenta de Instagram le siguieron otras como está. El canadiense se toma un 'selfie' en  toalla. La imagen tiene más de dos millones de 'me gusta'. 
Justin Bieber, sorprendió a sus fans con una instantánea en la que aparecía completamente desnudo y viendo hacia el horizonte. 
A la imagen que después eliminó de su cuenta de Instagram le siguieron otras como está. 
El canadiense se toma un 'selfie' en toalla. La imagen tiene más de dos millones de 'me gusta'.

Úrsula Corberó se suma ahora a la tendencia de publicar en las redes imágenes de ella sin ropa. La actriz compartió con sus 968.000 seguidores una instantánea de ella tumbada 'toplesss' y con unos 'pantis'. Úrsula Corberó se suma ahora a la tendencia de publicar en las redes imágenes de ella sin ropa. La actriz compartió con sus 968.000 seguidores una instantánea de ella tumbada 'toplesss' y con unos 'pantis'. 
A Miley Cyrus le encanta la polémica. Es una cantante y actriz que no tiene reparos en quitarse la ropa. En la imagen publicada en 2015, Cyrus cubre su cuerpo estratégicamente promocionando una entrevista que realizó con VMagazine. A Miley Cyrus le encanta la polémica. Es una cantante y actriz que no tiene reparos en quitarse la ropa. En la imagen publicada en 2015, Cyrus cubre su cuerpo estratégicamente promocionando una entrevista que realizó con VMagazine.  

La intérprete de Julieta, de Pedro Almodóvar, Julieta, Adriana Ugarte, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un 'selfie' en el que aparece sin ropa tumbada boca abajo sobre una cama. La intérprete de Julieta, de Pedro Almodóvar, Julieta, Adriana Ugarte, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un 'selfie' en el que aparece sin ropa tumbada boca abajo sobre una cama.



Si hay alguien a quien le encanta desnudarse es Kim Kardashian. La celebridad que se hizo famosa por un vídeo sexual cada tanto publica en su cuenta de Instagram, donde acumula 102 millones de seguidores, fotos de ella con poca ropa o completamente desnuda. En la imagen la estrella de la televisión en 2016. rn  
Si hay alguien a quien le encanta desnudarse es Kim Kardashian.
 La celebridad que se hizo famosa por un vídeo sexual cada tanto publica en su cuenta de Instagram, donde acumula 102 millones de seguidores, fotos de ella con poca ropa o completamente desnuda.
 En la imagen la estrella de la televisión en 2016.  



Este verano muchos famoso han decidido compartir sugerentes y provocativas imágenes a través de Instagram. Y Blanca Suárez no se ha querido quedar atrás. La actriz estuvo de vacaciones en Asia junto a su novio, Joel Bosqued. En la imagen Suárez comparte un retrato de ella con el torso denudo en Shanghái.
Selena Gomez se retiró un tiempo de las redes sociales para poder "desintoxicarse" de ellas. Sin embargo, en 2014 la cantante y la persona con más seguidores en Instagram, tiene 125 millones, no solo posó desnuda en la portada de disco también compartió con sus fieles fans esta instantánea. 

Foto 12 de 15
Cristina Pedroche ya está acostumbrada a dar de qué hablar. Si no es por sus extravagantes vestidos que luce para las campanadas del 31 de diciembre, es por sus fotos en Instagram. En la imagen la presentadora comparte una sensual imagen de ella en el skyline de Singapur. Cristina Pedroche ya está acostumbrada a dar de qué hablar. Si no es por sus extravagantes vestidos que luce para las campanadas del 31 de diciembre, es por sus fotos en Instagram. En la imagen la presentadora comparte una sensual imagen de ella en el skyline de Singapur.  Este verano muchos famoso han decidido compartir sugerentes y provocativas imágenes a través de Instagram. Y Blanca Suárez no se ha querido quedar atrás. La actriz estuvo de vacaciones en Asia junto a su novio, Joel Bosqued. En la imagen Suárez comparte un retrato de ella con el torso denudo en Shanghái.
En marzo de 2013, la modelo y ex 'ángel' de Victoria's Secret, Miranda Kerr, compartía en su perfil una imagen de ella desnuda en el mar. Aunque abraza sus pechos, una franja negra la cubre.  En marzo de 2013, la modelo y ex 'ángel' de Victoria's Secret, Miranda Kerr, compartía en su perfil una imagen de ella desnuda en el mar. Aunque abraza sus pechos, una franja negra la cubre.



Y aunque Candice Swanepoel está acostumbrada a mostrar su cuerpo en los diminutos bikinis de Victoria's Secret, la modelo tampoco tiene reparo en compartir con sus fans imágenes de ella completamente desnuda.

Christina Aguilera es otra celebridad que no necesita ningún motivo para quitarse la ropa. En la imagen la cantante se hace un 'selfie' en la que únicamente vista unas bragas. Christina Aguilera es otra celebridad que no necesita ningún motivo para quitarse la ropa. En la imagen la cantante se hace un 'selfie' en la que únicamente vista unas bragas.Y aunque Candice Swanepoel está acostumbrada a mostrar su cuerpo en los diminutos bikinis de Victoria's Secret, la modelo tampoco tiene reparo en compartir con sus fans imágenes de ella completamente desnuda.

No hay comentarios: