Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

21 sept 2017

La reacción de Isabel Preysler al conocer la noticia de la boda de su hija Ana






Ha decidido poner el broche de oro a su relación de cuatro años con el tenista Fernando Verdasco.

 

"¡Nos casamos!". Así lo han anunciado Ana Boyer y Fernando Verdasco en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, en las que además de contarnos cómo fue el momento de la pedida de mano, también nos hablan de cómo se imaginan ese día soñado rodeados de sus seres más queridos.
 Ilusionados y muy felices, confiesan que aún no tienen definido cómo será la ceremonia: 
“Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro.
 Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima”, aclara Ana, quien también nos ha contado cómo reaccionaron su madre y sus hermanos cuando se lo contaron. isabel-preysler170

"Se pusieron todos muy felices cuando se enteraron de la noticia. Se llevan muy bien con Fernando y, sobre todo, me ven muy feliz a mí y eso es lo más importante", cuenta emocionada la hija de Isabel Preysler, quien, sin lugar a dudas, tendrá un papel muy importante en el que será uno de los días más especiales de la vida de Ana.
 Las familias de ambos ya conocen los planes de boda y están muy contentos e ilusionados. Y es que hay muy buena relación entre los padres y hermanos de Fernando y los de Ana, algo que siempre han destacado y valorado mucho los futuros novios. 
 

No hay comentarios: