Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

21 nov 2017

Los Grimaldi se reúnen para la gran fiesta de Mónaco

Con el príncipe Alberto al frente, sus esposa, hijos y hermanas con sus familias acuden a los actos oficiales.

Carlota de Mónaco, con su hijos Raphael Casiraghi, nacido de su relación Gard Elmaleh. Carlota de Mónaco, con su hijos Raphael Casiraghi, nacido de su relación Gard Elmaleh.

Charlene de Mónaco, en una de las escasas ocasiones en las que coincide con sus cuñadas Carolina y Estefanía. Charlene de Mónaco, en una de las escasas ocasiones en las que coincide con sus cuñadas Carolina y Estefanía.

Caroline de Mónaoc, con su hija Carlota y el hijo de esta y Tatiana Santo Domingo. Caroline de Mónaoc, con su hija Carlota y el hijo de esta y Tatiana Santo Domingo. 

 

Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice. Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice.

Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana, en el balcón de palacio. Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana, en el balcón de palacio.  




Los príncipes de Mónaco con sus hijos. Los príncipes de Mónaco con sus hijos.




Tatiana Santo Domingo, Louis Ducruet, Charlota Casiraghi, Gareth Wittstock y Pierre Casiraghi, durante los acto del Día de Mónaco. Tatiana Santo Domingo, Louis Ducruet, Charlota Casiraghi, Gareth Wittstock y Pierre Casiraghi, durante los acto del Día de Mónaco.


Carolina de Mónaco, muy elegante en tonos grises. Carolina muy guapa y elegante  

 
Carolina de Mónaco, con su hija Carlota. Una imagen que hace tiempo no se veía. Carolina de Mónaco, con su hija Carlota. Una imagen que hace tiempo no se veía.

 
Andrea Casiraghi, con su hijo mayor Sacha.
Andrea Casiraghi, con su hijo mayor Sacha.




Los príncipes de Mónaco, a su llegada a la cena de gala, junto a la princesa Carolina y Andrea Casiraghi.  Los príncipes de Mónaco, a su llegada a la cena de gala, junto a la princesa Carolina y Andrea Casiraghi.

No hay comentarios: