Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 abr 2018

La bronca a los "niñatos malcriados" y los malos padres

¿Estamos criando bien a los hijos en España?.

 

La bronca a los "niñatos malcriados" y los malos padres colgada en un ambulatorio gallego que triunfa en redes.

AOL
Una paciente del ambulatorio de Seixo en Marín (Pontevedra, Galicia) ha fotografiado un cartel colgado en un corcho del centro que invita a reflexionar sobre la crianza actual y que ya ha sido compartido por más de 86.000 usuarios.
La fotógrafa es Erun Pazos, que se fijó en el folio cuando esperaba a ser atendida por su médico de cabecera y le llamó la atención.
 Le sacó una foto y ha arrasado en redes por lo que dice sobre la educación: que los padres se desviven por dar a sus hijos de todo mientras ellos malviven.
El texto se ceba con el consumismo de los jóvenes actuales y señala que hay que apuntarse al "cuando seas padre, comerás huevos" para que los progenitores se den mejor vida y dejen de dar tanto dinero y caprichos a sus vástagos.
El mensaje termina con una idea muy positiva para educar a los hijos.
Desde el ambulatorio explican que no es un texto original de nadie del centro, sino que un trabajador lo rescató de Internet para que los usuarios del ambulatorio pudieran leerlo, informa La Voz de Galicia.
Pero aunque no sea original ni acabe de ser escrito, miles de usuarios se han lanzado a las redes sociales para comentarlo, generalmente a favor. 
Señalan que se ha perdido la "cultura del esfuerzo" y que se están criando adultos que creen que les deben todo "sin dar un palo al agua".
¿Estás de acuerdo con el mensaje? ¿Crees que los padres de ahora malcrían a sus hijos?
Más bien y en muchos casos los padres son víctimas de sus hijos pero no saben abordar el problema y les dan todo para que sus hijos "crean" que se sienten más por encima de los otros, como todo ese lio que se montan con las "Orlas" ir con modelos de Carolina Herrera, y los padres se hipotecan hasta para un tratamiento de "Queratino".....mientras muchos ni pueden pagarse un dentista y las financieras fumcionan de nuevo y te van comiendo tu dignidad.


 

 

No hay comentarios: