Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

2 jun 2009

UN AVIÓN DESAPARECE EN MEDIO DE LA NADA.

Se tragó el infinito un Avión, salió de Brasil rumbo a Paris y se fue, desapareció tragado por algo extraño que es tantas veces el propio destino.
Bueno antes siempre se decia que el medio mas seguro de viajar es un Avión, pero ultimamente, (Principio de incertidumbre) los aviones desaparecen, enteritos y esos aviones llevan personas de diferentes lugares que se juntaron en el mismo Aereopuerto y cada uno con el mismo "destino", cada uno tiene una historia dentro de él, va hacia su muerte y su muerte se llama "Paris".
Tanto es así que en Brasil y en Paris en los aereopuertos han creado una "Sala de Crisis".
Crisis para que los familiares duerman con calmantes un lacerante "dolor" a la espera de noticias.
Noticias que son desalentadoras, y así pasan el tiempo cuando ya no abren la boca porque se quedan sin gritos y los ojos secos de las lágrimas derramadas hasta que les den algún dato de ese o esos familiares perdidos en medio de la Nada.
Dicen que cada uno tiene su dia su hora su año y su lugar.
Y poniendo de ejemplo a un Español que estaba de viaje para instalarse en París por su propia empresa. En medio de esta crisis seguro que se sintió afortunado, pero "alguien" ya había decidido que él moriria en medio del Oceano Atñantico.....
Es curioso, insisto, lo de una sala de Crisis en los Aereopuertos, demasíada inestabilidad, antes eran salas VIPS.
"Vuestro Interior Prudentemente Seguro".

Ahora serán Sirenas y Delfines, que cantarán canciones tristes pero nadie les oirá.
Formarán olas de espuma de salitre, olas altas como rujidos de socorro, hasta que queden aguas tranquilas esperando canciones de algas, rumor de un mar que con muchos otros les dan la bienvenida..... In Memoriam.

No hay comentarios: