Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 ago 2010

Pétalos al vuelo


Me lo han dicho y he corrido a tu lado.
No quiero verte así varado, perdido, olvidado, envejecido.
Arreglare tu parte muerta, tu parte vida, de estribor a babor, de una aleta a la otra, tus cuadernas, tu quilla...
Déjame que con mis manos cure tus heridas. Y cuando te recuperes y vuelvas a ser fuerte esperaremos juntos a que suba la marea, esperaremos que el mar nos cubra y saldremos al anochecer, entre luna y estrellas.
Me convertiré en vela blanca que te ayude a volar sobre la espuma del mar, entre vientos y tempestades.
Lucharemos contra ellos hasta quedar exhaustos, hasta quedar rendidos.
Y en las noches de calma, ahí será cuando tú me ayudes a mi, cuando recostada en tu cubierta entre tus brazos, recompongas mi alma herida, mi felicidad perdida, mi angustiosa soledad hasta quedar exhaustos, rendidos.
No quieras verme varada, perdida, olvidada, envejecida...

No hay comentarios: