Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

17 oct 2017

Cayetana Rivera cumple 18 años y vemos su cara

La nieta de la duquesa de Alba, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, celebra la mayoría de edad con una portada de revista.

Cayetana Rivera
Francisco Rivera Ordóñez y su hija Cayetana. © Gtres

 Cuando nació, sus padres, en especial Francisco Rivera, hicieron todo lo posible por mantenerla en el anonimato.

 Pero este lunes que cumple 18 años es portada de las revistas ¡Hola! y Semana, que han adelantado sus números.

 Nadie duda de que ha nacido una nueva estrella para la prensa del corazón por la fama que atesora su familia y porque ella misma quiere disfrutar de ella. 

Cayetana Rivera Martínez de Irujo es una joven que se parece mucho a su padre y, por tanto, a su abuela Carmen Ordóñez pero que dicen tiene arrebatos de carácter muy parecidos a su otra abuela, la duquesa de Alba. 

De ella ha heredado su pasión por Sevilla, el flamenco y por los caballos. 

Tana, como la llaman en su familia, ha vivido hasta ahora en Madrid con su madre pero a partir de ahora la joven pasará largas temporadas en la capital andaluza, donde reside su padre con la nueva familia que ha formado con Lourdes Montes.

 Cuando la duquesa de Alba cumplió la mayoría de edad su padre organizó una gran fiesta por todo lo alto para presentarla en sociedad.

 Lo mismo ocurrió con Eugenia Martínez de Irujo. 

 Y el mismo camino quería seguir Tana, que desde hace meses planeaba una gran cita con 400 invitados en La Pizana, la finca que su madre heredó.

 Pero ha sido su padre quien ha echado por tierra sus planes. De momento hoy festejará su cumpleaños en familia y luego con un grupo de amigos, pero mucho más reducido.

 A medio plazo puede que llegue la fiesta.

 La lucha por la custodia de Tana supuso un cisma entre la familia Rivera Ordóñez y los Alba.

 La duquesa siempre declaró que Francisco Rivera era su yerno favorito e hizo todo lo posible por la reconciliación del matrimonio, roto en 2002, tras tres años y medio.

 Pero todo se truncó cuando Rivera acudió a los tribunales porque deseaba pasar más tiempo con su hija. 

Pasados los años, la relación se ha normalizado pero la duquesa murió sin dirigir la palabra a su yerno.

 Eugenia Martínez de Irujo también ha rehecho su vida con Narcís Rebollo, presidente de la compañía discográfica Universal.

 

No hay comentarios: